C07. El presente del indicativo (verbos regulares)

Cada mañana…

escuchar.gif

yo escucho música y preparo la clase.

¿Y tú qué haces?

1. La teoría

Un poco de teoría: Morfología y usos. Explicación clara y exhaustiva del sitio El Juego.

2. Los ejercicios mecánicos

Ejercicios de Lourdes Miquel. Fáciles y con corrección inmediata.

Un crucigrama con imágenes y otro con infinitivos del sitio de Rocío del Río MIguel.

Verbos.org. Ejercicios de conjugación.

Ejercicios de práctica: Ejercicios mecánicos con autocorrección del sitio Gramaclicando.

3. Los ejercicios más comunicativos

Actividades del Instituto Cervantes

La carta sorpresa. Una carta anónima.

El presente histórico. La biografía de Almodóvar.

El rincón francés

Explicaciones y ejercicios del sitio espagnolfacile.com

~ por María en octubre 12, 2010.

4 respuestas to “C07. El presente del indicativo (verbos regulares)”

  1. olaaa!!m e mtio a estoo!!jajaay kiero buskar los verbos irregulares y regulares si alguien m lo pued explikar x correo electroniko mjor.!

  2. azu quiero una pagina con ejercicios imperactivos para aprender de una manera dinamica y no aburrida ya que tengo algunos problemillas de concentracion ok… por favor existe alguna si la hay respondame a mi correo no importa el dia la fecha lo nesecito…..

  3. Adoro este blog porfavor no lo quiten es algo impresionantemente util ustedes no se imaginan lo agradecida que estoy pongan muchos ejercicios pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

  4. […] Blog con muchos ejercicios […]

Deja un comentario